Foto Lindberg Cruzado
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El abogado Walter Aguirre Tapia se presentó esta mañana en la Sección de Investigación Criminal (Seincri) como defensor legal del empresario constructor Jack Wilfredo Castillo Castillo, presunto autor intelectual del asesinato al fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, ocurrido el 16 de abril.
Permaneció aproximadamente dos horas al interior de esta unidad especializada de la policía recogiendo información que involucra a su patrocinado en el cruel asesinato al joven magistrado. Se retiró al mediodía y en breves declaraciones a la prensa aseguró que Jack Castillo es inocente de los cargos que se le imputan.
“Jack Castillo no es asesino, el crimen del fiscal Sánchez Colona se va a aclarar muy pronto, él no tiene nada que ver en este hecho de sangre”, respondió.
Walter Aguirre aseguró que el empresario constructor se pondrá a derecho, “oportunamente dará la cara a la justicia para demostrar su inocencia”, refirió.
Mientras tanto se conoció que mañana la Seincri entregará el atestado policial a la fiscal de Nuevo Chimbote Carmen Berrocal Gonzales para que formule denuncia penal por homicidio calificado contra Jack Castillo y el delincuente Danny Huamancondor De La Cruz, por el cruel asesinato del magistrado Sánchez Colona.
Los detectives de la Seincri confirmaron también que en el atestado policial se incluirá a Ricardo Alfonso Bracamonte Méndez “Cachete”.