Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El fiscal provincial de Casma, Ángel Pérez Aguinaga, puso en libertad a uno de los presuntos coautores del asesinato del periodista Pedro Flores Silva a pesar de haber sido capturado al interior de un almacén donde adulteraban cerveza para después comercializarla.
(Foto Lindberg Cruzado)
“La policía ha concluido que esta banda criminal que se dedicaba a la adulteración de la cerveza Cristal tenía una utilidad de 80 mil soles mensuales, que ha sido demostrada la participación de estos sujetos, pero a pesar de todo ello el fiscal Pérez los ha puesto en libertad”, señaló.
En esta intervención fueron atrapados también Jesús Henry Aguilar Sánchez, José Alejandro Yovera Aguilar y Carlos Santiago Rodríguez Paucar, quienes han sido denunciados por el delito contra los derechos intelectuales en agravio de la cervecería Backus.
Cabe indicar que la Fiscalía Supra Provincial de Lima verá el caso del periodista casmeño Pedro Flores Silva, asesinado a balazos el pasado 7 de setiembre pasado.
Según el atestado 038-2011, el alcalde de Comandante Noel Marco Rivero habría ordenado la muerte de Pedro Flores.