El congresista informó que este proyecto de ley será presentado los primeros días del siguiente mes, a fin de ser sometido a debate por sus colegas para su aprobación.
“No he visto pruebas”
El parlamentario, sin embargo, tenía más que decir y sorprendió al afirmar que en Áncash aún no se puede hablar de corrupción, sólo de indicios. “Por ahora sólo pueden existir denuncias, pero nada concreto. Yo no he visto ninguna prueba fehaciente de que exista corrupción”, expresó.
El padre de la patria incluso se atrevió a decir que nadie le ha presentado ninguna denuncia oficial en su despacho sobre hechos de corrupción, por lo que invitó a los ciudadanos a hacerlo, olvidando que él no fue elegido para esperar las denuncias sino para fiscalizar por su propia cuenta.
Crisólogo Espejo dijo finalmente que para él la gestión del cuestionado presidente regional César Álvarez Aguilar se desarrolla de buena manera.
“He tomado conocimiento de que el presidente regional ha sido destacado por la capacidad de inversión en la región durante el año pasado”, señaló haciendo eco de una nota propalada hace días por la oficina de imagen del Gobierno Regional de Áncash.