Indignación y frustración, fue lo expresado por la fiscal Carme Berrocal,esta tarde, al no poder lograr la detención del sujeto Ricardo Bracamonte "Cachete", uno de los implicados en el horrendo asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona.
Chimbotenlinea.com (Texto y foto Lindberg Cruzado).- La fiscal Carmen Berrocal Gonzales abandonó indignada la sede de la Seincri esta tarde, tras permanecer por varias horas tomándole su manifestación a Ricardo Alfonso Bracamonte Méndez “Cachete”, implicado en el horrendo crimen del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Bracamonte de 31 años.
“Muy a mi pesar he dejado ir a Bracamonte Méndez, a pesar de las muchas evidencias que existen en su contra por su participación en el homicidio al magistrado Sánchez Colona. Voy a apelar la decisión del juez José Manzo Villanueva que en dos veces ha negado el pedido de detención preventiva contra el denunciado”, declaró.
Carmen Berrocal informó también que Bracamonte Méndez ha caído en varias contradicciones durante su interrogatorio. Dijo que no conocía a Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del asesinado al fiscal Sánchez Colona, pero en un video grabado desde la clandestinidad por “Cachete”, él mismo admitió conocer al empresario constructor, además sus familiares revelaron que trabajó como guardián en sus obras.
“Bracamonte ha caído en muchas contradicciones, hay evidencias que lo involucran en los hechos a investigar”, agregó la fiscal, quien pidió además que “Cachete” sea sometido por los peritos de criminalística a una prueba de absorción atómica y huellas dactilares.