(Foto Lindberg Cruzado)
“Se ha logrado reunir las firmas para revocar a Luis Arroyo y al consejero Juan Chuiz, pero en el Reniec están pasando cosas raras porque anulan casi todas las firmas que ingresan de manera sospechosa. Si esto pasa seguiremos adelante porque hay un segundo periodo de revocatoria y ya tendríamos un colchón de 85 mil firmas”, señaló.
Carlos Sánchez, otro integrante del comité revocador, informó que los planillones serán entregados al Reniec antes del 25 de mayo.
“Arroyo y Chuiz deben ser revocados porque están realizando una gestión pésima, solo están preocupados en sus asuntos personales, en cómo enriquecerse, eso el pueblo se da cuenta”, añadió.
Álvarez se salvó
Los dirigentes denunciaron también que no llegaron a recoger las 170 mil firmas para pedir la revocatoria del presidente regional César Álvarez porque presuntamente sus consejeros y funcionarios, inclusive su propia esposa Milagros Asián llegaron a las 20 provincias de Ancash llevando regalos, prometiendo obras y coaccionando a los alcaldes para que apoyen la revocatoria.