Chimbotenlinea.com acompañó a los promotores de la revocatoria y evidenció que al menos en esta arteria de la ciudad, los moradores están más que convencidos de que desean sacar del cargo a estas autoridades.
“Voté por ellos para ser sincero, sin embargo viendo cómo nos están gobernando verdaderamente nos damos cuenta que no merecen estar en el cargo. Me arrepiento de haberle dado mi voto a Álvarez que sólo ha demostrado ser un corrupto”, expresó Helmer Fernández Bernabé, un vecino que vive en la cuadra 17 de la avenida. Él no espero que las promotores se acerquen hasta su vivienda, él vino por convicción propia hacía ellos.
Las palabras de Helmer Fernández fueron secundadas por Mario Benigno, quién también coincidió en afirmar que se arrepiente de haber marcado las tres “C” de Cuenta Conmigo en las pasadas elecciones.
Tras estas demostraciones de apoyo a la revocatoria, Ezequiel Nolasco Campos, ex consejero regional y una de las cabezas de dicha movida ciudadana, se mostró confiado en que las personas de esta zona se sumen a la cruzada.
“Hasta el momento todo se está desarrollando de buena manera. No se ha presentado ningún incidente y la verdad que la gente está respondiendo como nosotros lo esperábamos y ese es un buen síntoma, con este inicio creemos que sí podremos llegar a cumplir con nuestro objetivo”, sostuvo.
Mañana este grupo recolectará firmas en la avenida Enrique Meiggs y el viernes recorrerá la avenida Camino Real.