Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Javier Estrada Rodríguez lamentó que en la primera sesión de concejo no se haya mostrado la esperada concertación en la elección de los representantes de las 13 comisiones de trabajo.
Si bien se comprometió en trabajar por la comisión de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Serenazgo, al cual se le asignaron, el letrado mantuvo su posición de querer estar al mando de Asuntos Legales y Secretaría General, pues según él es donde mejor se desempeñaría.
“Concertación no hubo, todo lo que pasó en la designación de las comisiones ya lo sabía, es más supe que me iban a proponer para seguridad ciudadana, entonces que no hablen de concertación. Acá si vamos a poner el hombro lo haremos todos, pero de manera responsable”, expresó.
Aunque dijo conocer el tema de seguridad, no descartó que recurra al apoyo de sus allegados en este tema. No obstante aseguró que si tiene algo que investigar o fiscalizar la actual gestión, al mando de Victoria Espinoza lo hará firmemente.
“Si les molesta cuando me pronuncio, que pena yo habló cuando tengo que hablar y me quedo callado cuando lo tengo que hacer, siempre haciendo respetar mi posición, en esta oportunidad como regidor de la comuna”, anotó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar