“Goro” tenía en su vivienda una central de video vigilancia más grande que la de serenazgo

Chimbote en Línea (Policiales.-  El general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Walter Sánchez Bermúdez, ha revelado esta mañana que al interior de la vivienda del delincuente Rubén Moreno Olivo, (a) “Goro” se ha encontrado un circuito de video vigilancia mucho más grande y mejor equipado que el que tiene actualmente el servicio de Serenazgo de Nuevo Chimbote.

La vivienda de este peligroso delincuente está ubicada en el asentamiento humano Santo Domingo en Chimbote y fue intervenida ayer por la tarde  en el marco de un espectacular operativo policial, en el que participaron agentes del grupo especializado “Génesis” y de la División de Investigación Criminal; además de un  helicóptero de la Policía, que permitió asegurar la captura de este sicario.

Además, el alto oficial informó que en el interior de esta vivienda se encontraron un estante con varios archivadores con información de autoridades, empresas constructoras, policías y otros.

Ya es conocido que este delincuente contrató a los sicarios que intentaron asesinar al ex consejero Ezequiel Nolasco en agosto del 2010, en la que murió su hijo político. Era parte del personal de seguridad del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, a quien el Poder Judicial investiga por ser el autor material del crimen de Nolasco, por orden de César Álvarez.

“Goro” era el ejecutor de las disposiciones de Álvarez y Luis Arroyo y se encargaba de contactar con los sicarios y coordinar los asesinatos, por encargo de éstas autoridades ahora prófugas de la justicia. (Unidad de Investigación)

VER ALBUM DE FOTOS
 

Comentarios

Comentar