Chimbote en Línea.-El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa, Armando Velarde Calle dijo sentirse preocupado de la situación en la que se encuentran los llamados “semáforos inteligentes” que se encuentran malogrados y a punto de caerse por la falta de mantenimiento.
Refirió que hace unos días con el representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Carlos Zavaleta Grandes y la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez se reunieron con el fiscal anticorrupción Laureano Añanca Chumbe, quien les informó que luego del peritaje había cursado un documento a la procuraduría municipal, quien se encargará de ver esta situación.
“Es preocupante y no solo lo digo yo, sino los choferes y la población. Los semáforos se deterioran cada día, pero las autoridades judiciales no se pronuncian al respecto. Esperemos que la Procuraduría Municipal tome las acciones del caso”, anotó.
El funcionario municipal, advirtió que en cualquier momento estos aparatos ubicados en varias partes del centro de la ciudad, podrían colapsar poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes. “Durante todo este tiempo los choferes de transporte público se han visto afectados por esta situación”, finalizó
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar