Chimbote en Línea.- En ceremonia especial realizada en presencia de autoridades de la provincia, la universidad Uladech Católica recibió de parte del CONEAU el certificado de Acreditación de la carrera profesional de Enfermería, hecho representativo para la casa de estudios por cuanto se certifica la calidad de la enseñanza que se imparte en esta universidad.
Así lo puso de manifiesto, Jaime Zárate Aguilar, presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria, al momento de entregar el certificado al rector de la Uladech Católica, Julio Domínguez Granda, durante una ceremonia realizada esta mañana en el Centro de Convenciones de la misma universidad.
“Aquí se respira calidad. Ustedes han apostado por la universidad del futuro” dijo el ilustre visitante refiriéndose a la política de mejora continua de Uladech Católica en un discurso sobre el proceso evolutivo de la universidad en la historia.
Por su parte, el rector Domínguez Granda dijo sentir una felicidad inmensa al “haberse cumplido un hito en la universidad saliendo de una universidad en ruinas como la que recibimos” dijo en su discurso de orden precisando que se viene trabajando para la acreditación de otras carreras profesionales.
“Tenemos que acelerar la marcha para mostrar una calidad certificada a la comunidad y que nuestros egresados sean parte de la transformación del país” añadió el rector.
Por su parte, el Gran Canciller de Uladech Católica, Monseñor Francisco Simón Piorno, felicitó este logro alcanzado e hizo un llamado a una renovación académica y espiritual.
Precisamente fue Monseñor Simón Piorno quien declaró abierto el año académico 2013 en la universidad, acto que concluyó con el obsequio al presidente del Coneau de una artesanía remitida por el sacerdote Ugo de Censi y que fue entregada por el rector Domínguez Granda. (Redaccion Central)
Comentarios
Comentar