![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/acaf_0.jpg?itok=C4-yQTBQ)
Chimbote en Línea.- Tras un año de servicio, el centro de rehabilitación de la Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF) logró atender a más de 800 personas de escasos recursos económicos, en especial a las que padecen algún tipo de discapacidad.
El director ejecutivo de esta entidad, Jorge Villar Reyes dijo que este servicio se apertura por el alto índice de las personas discapacitadas que existen en los 18 pueblos de su jurisdicción, además de ello porque los costos los tratamientos son elevados y son muchas las personas de escasos recursos que no pueden acceder.
Recordó que el servicio brindado es de calidad y con profesionales especializados en el cuidado y tratamiento de los pacientes, quienes han tenido considerables mejoras en su salud. “los servicios que brindamos son de reflexoterapia, masajes de relajación y rehabilitación física. Los costos van desde 5 hasta 15 soles”, subrayó.
Villar Reyes dio a conocer también que a pedido de los pacientes y de la población, el centro de rehabilitación ha sido trasladado a la avenida principal del pueblo joven La Victoria frente a local de ACAF (avenida Camino Real).
Añadió que el horario de atención es de 9 de la mañana hasta la 1 p.m. y de 3 a 6 de la tarde.
(Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar