Chimbote en Línea.- El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Miguel Arista Cueva, advirtió que la actual gestión no permitirá la instalación de la denominada feria artesanal, ni las casetas de venta de productos de telefonía en la berma central de la avenida José Pardo y menos el comercio ambulatorio en el casco urbano.
Refirió que su despacho no autorizará la venta informal que atenta contra las normas municipales, tal como se vino realizando en la pasada gestión del encarcelado ex alcalde, Luís Arroyo Rojas.
“De ninguna manera vamos a permitir el comercio en la vía pública y menos en la avenida Pardo como ha venido sucediendo hasta finales de la gestión anterior. No vamos a aceptar, ni tramitar este tipo de solicitudes”, expresó.
Como se recuerda hasta fines del año pasado se podía observar en la avenida José Pardo, ferias ambulantes que a simple vista generaban desorden e interrumpían el tránsito vehicular. Esta nueva gestión a cargo de la alcaldesa Victoria Espinoza asegura que no permitirá este tipo de situaciones.
(Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar