Ingeniero y su esposa iban a ser emboscados camino a Cabana

Chimbote en Línea (Policiales).- El ingeniero de sistemas Manuel Jara Sairetupac de 41 años y su esposa Manuela León Egúsquiza de 36 años se llevaron el susto de sus vidas. Estuvieron a punto de ser emboscados por delincuentes cuando viajaban al distrito de Cabana.

Los malhechores iban a bordo de una motolineal y trataron de interceptar a esta pareja a la altura de la Curva El Pique, en la localidad de Temoche, muy cerca a Cabana.

Para hacer que se detengan efectuaron disparos contra el automóvil del ingeniero de sistemas de placa AQT-643, el cual presenta tres orificios de bala.

Manuel Jara presentó la denuncia del atentado en la Comisaría de Cabana, cuyos efectivos han iniciado las investigaciones pues al parecer se trata de delincuentes de la zona que se dedican a robar en la carretera de acceso a este distrito.

El agraviado y su esposa dijeron a la policía que desconocen quiénes podrían estar detrás de esta tentativa de homicidio porque, según indicaron, no venían siendo amenazados ni extorsionados.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar