Chimbote en Línea (Institucionales)-Los representantes del Rotary Club Chimbote, la Municipalidad Distrital de Santa y Siderperú Gerdau realizaron esta mañana el lanzamiento oficial de la cuarta etapa del proyecto de arborización “Sembrando Vida”, que tiene como meta sembrar más de medio millón de árboles hasta el 2015.
El gerente técnico de dicho proyecto, Luis Lozano Regal, informó que “Sembrando Vida” en estos cuatro años en ejecución viene aportando al medio ambiente, busca embellecer la ciudad y promueve la conciencia ambiental en la población, sobretodo en los escolares.
Dijo que en los últimos años se han sembrado más de 180 mil árboles forestales, flores ornamentales y frutales en Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y el distrito de Santa.
“La buena noticia es que a partir de la presente semana se sembrarán árboles en diversos distritos de la provincia del Santa, tanto en colegios, plazas, parques, avenidas, entre otros lugares; habiendo logrado formar comités de arborización, en los cuales los vecinos son responsables de la siembra y cuidado del árbol”, indicó.
El lanzamiento de la cuarta etapa del proyecto “Sembrando Vida” se realizó en el vivero forestal ubicado en el distrito de Santa, en la zona de Huamanchacate.
“Estamos arborizando las principales avenidas y lugares de nuestra ciudad para mejorar el medio ambiente, para que Chimbote sea considerada como una ciudad verde, por ello nuestro agradecimiento a todas las instituciones que participan del proyecto, especialmente a Siderperú por su aporte importante con Sembrando Vida”, manifestó el presidente del Rotary Club, Roger López..(Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar