Chimbote en Línea (Policiales).-Como resultado del servicio de patrullaje integrado una gran cantidad de autopartes y accesorios de vehículos fueron incautados esta mañana en un operativo conjunto entre agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, en un inmueble ubicado en la Mz 51 Lte 1 de la urbanización Garatea.
Este inmueble, donde guardaban estos autopartes, fue ubicado gracias a las cámaras de vídeo de vigilancia de seguridad ciudadana, donde también se encuentra monitoreando un efectivo policial.
La intervención se realizó con presencia del fiscal de turno, Uldarico Bojórquez Padilla de la segunda fiscalía penal, quien conjuntamente con efectivos del Escuadrón de Emergencia, Departamento de robo vehicular (DEPROVE) y serenos, encontrándose autopartes como parachoques, faros, puertas, piezas del circuito eléctrico, protector, placas de rodaje, asientos, entre otros.
El dueño del inmueble identificado como Manuel Díaz Laguna (68) adujo que su casa es un taller donde realizan trabajos de planchado y pintura y que las autopartes son viejas que los clientes los dejan. Hasta el lugar también llegó personal del área de comercialización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para verificar si contaba con los permisos respectivos para funcionar como taller.
Hasta el lugar se hizo presente el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Cesar Ríos Vivanco, quien manifestó que todas las autopartes incautadas serán llevadas a la Sección de Prevención de Robo de Vehículos de Chimbote (Seprove) para la investigación respectiva y para determinar su procedencia.
“Gracias al servicio de patrullaje integrado se ha podido observar a través de las cámaras de vídeo de serenazgo de Nuevo Chimbote, un inmueble donde había muchos accesorios y autopartes, y al parecer vehículos robados, por esta situación se ha montado un operativo”, refirió el coronel.
Comentarios
Comentar