Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- A pocas horas de haber asumido la dirección del Hospital Regional, Eleazar Guzman Barrón, el médico Eduardo Guzmán Cueva se comprometió a mejorar la atención de los pacientes y la infraestructura del nosocomio.
“Voy a trabajar para brindar una mejor atención de los pacientes y a la vez mejorar la infraestructura del nosocomio. Va a ser algo difícil, pero no imposible”, expresó.
El galeno, que viene desempeñándose en dicho nosocomio por varios años como médico pediatra, dijo que solicitará un diagnóstico total de la situación del hospital.Asimismo anunció el cambio de varias jefaturas.
Refirió que es necesario mejorar el servicio y la infraestructura del área de Emergencia, pues las quejas sobre la atención son constantes. Reconoció que el área de Medicamentos se encuentra desabastecida, pero que es una situación que se resolverá con más coordinaciones.
Cabe señalar mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0146-2014, se dio por concluido las funciones del médico, Javier Vega Carrión, para nombrar a Eduardo Guzmán Cueva, como el titular ejecutivo del citado hospital. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar