![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/diretra.jpg?itok=DGuKWB57)
Chimbote en Línea.- Los trabajadores de la Dirección Regional de Trabajo (Diretra) a partir del próximo lunes acatarán una huelga indefinida debido a que el Gobierno Regional de Áncash a la fecha no les cancela sus incentivos laborales adeudados desde el año pasado.
“Hasta hoy esperamos, ya no estamos dispuestos a seguir en esta situación. Hemos exigido pero no nos hacen caso. Nos sentimos discriminados porque a los trabajadores de la sede central de Huaraz si se les está cancelando”, expresó uno de los servidores afectados, Aníbal Risco Guzmán.
Aunque el trabajador estable sabe que con esta paralización afectará la atención de los usuarios, manifestó que sería la única opción, debido a que las autoridades del GRA, quieren pasarse como desentendidos de su demanda expuesta.
“El próximo lunes acataremos la medida de lucha. Esperemos que esta vez consideren nuestro reclamo”, anotó.
Como se recuerda los servidores de la Diretra y de la Subregión Pacífico viene exigiendo el pago de sus incentivos que les adeudan de varios meses tanto del 2013 como de este año. Situación que les ha conllevado a realizar varios tipos de protesta.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar