Medio millón de soles para pagar periodistas, jueces, fiscales y policías en Áncash

Chimbote en Línea (Anticorrupción) En la región son 20 periodistas en Chimbote, Huaraz, Casma y Huarmey los que reciben dinero del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar. Así lo denunció su ex hombre de confianza  Juan Calderón Altamirano.

Esta denuncia consta en nuestro archivo del 24 de junio del 2011; día en que Altamirano denunció amenazas de muerte y declaró a un canal local su decisión de alejarse definitivamente del Movimiento Cuenta Conmigo, liderado por su ex socio político César Álvarez.

"He llegado a la conclusión que César Álvarez no cambiará, que conocía y sabe de todas las cosas irregulares que ocurren en el gobierno regional y que ha demostrado incluso que avala y da ventajas a los que son denunciados por corrupción", dijo Calderón en una entrevista ofrececida hace unos minutos en el Programa Opinión en Canal 41.

Tras lamentar los insultos y agravios que venía recibiendo de los conductores de televisión Rossy Olivarez y Jhony Espinoza dijo: " (César Álvarez) es un cobarde, pues si tiene algo que decirme me debe llamar por teléfono" y no mandar a sus periodistas a atacarme.

"Ese dinero es producto de los diezmos, si hasta les da escolaridad y gratificaciones de  julio y diciembre. Esos periodistas no tienen recibos por honorarios girados para sustentar sus pagos que podrían recibir del canal donde trabajan, por ejemplo; pues todo lo recibe debajo de la  mesa", dijo.  (Redacción central)

Comentarios

Comentar