Chimbote en Línea (Política) El congresista por Áncash, Víctor Crisólogo Espejo, se pronunció sobre el pedido de prisión preventiva que el juez Concepción Carhuancho ordenó hoy sobre su hijo Carlos Crisólogo Saavedra; incluido en la lista de medio centenar de personas investigadas por el caso "Centralita".
El parlamentario, conocido por su cercanía a César Álvarez, dijo sentirse dolido e indignado. Consideró que en las condiciones en las que vienen tratando a los investigados, no hay garantías para que estos se presenten a afrontar a la justicia.
Su hijo Carlos Crisólogo era camarógrafo que filmaba las actividades del presidente regional. Trabaja además en canal de televiisión local, en la que se difundían programas donde los conductores defendían la gestión del presidente regional César Álvarez e insultaban y atacaban a quienes lo cuestionaban o denunciaban.
El congresista señaló que su hijo "no sabía que el servicio de telefonía que contrató y, por el que la Fiscalía Anticorrupción lo acusa, iba a ser destinado para el local de La Centralita. Él solo le hizo un favor al asesor Jorge Burgos Guanilo". (Redacción central)
Comentarios
Comentar