Chimbote en Línea (Locales).-El abogado Luis Arroyo Guevara pidió hoy objetividad a los medios de comunicación que publicaron un presunto acto de amedrentamiento contra el líder de Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano.
Difundió un audio en el que declara una moradora de nombre Katty Sarmiento Brito, quien menciona que la corona fúnebre que se dejó supuestamente a un costado del local de Calderón fue para amenazarlo no es cierto.
“Juan (Calderón) es mi vecino, pero en honor a la verdad la corona fúnebre cayó de una carroza cuando íbamos al sepelio de la vecina Sarmiento, así que nos sorprendió que se diga que fue contra Juan”, mencionó en el audio.
Pero Arroyo Guevara aclaró que la corona fúnebre fue de la vecina de apellido Sarmiento que había fallecido en la segunda cuadra del jirón Carlos de los Heros, a unos 100 metros del local de Juntos por el Cambio.
“Los medios de comunicación que dieron portada a una denuncia falsa deben ser más objetivos, por eso que Juan Calderón ni siquiera denunció. Ustedes creen que si hubiese sido cierto Calderón no hubiese realizado una conferencia, si para mentir que se había imitado su voz para culparlo de la muerte de Ezequiel Nolasco se adelantó a inventar una historia”, declaró.
También hizo un llamado a la población, “hay que ser más prudentes, no acusemos sin antes esperar los resultados de las investigaciones. Lo que hay que preguntarse por qué los abogados de la familia de Ezequiel Nolasco no apuran las investigaciones, han pasado 15 días y recién asignan a un fiscal. El presidente regional es el primer interesado en que se descubra a los asesinos”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar