Chimbote en Línea. - La asociación civil Transparencia, organismo que viene apoyando la organización de las reuniones descentralizadas de la Comisión Presidencial de Integridad, confirmó que las principales autoridades y miembros de la sociedad civil de Áncash, serán convocados a las reuniones de consultas, que se realizarán el 17 de noviembre en Trujillo, para recoger propuestas en materia de la lucha contra la corrupción en el Perú.
Las reuniones estarán presididas por el ex Defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna, y algunos miembros de la Comisión Presidencial de Integridad; entre ellos el embajador Allan Wagner, presidente de Transparencia; Jorge Medina, presidente de Proética; Max Hernández, ex secretario del Acuerdo Nacional; Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico; la ex congresista Graciela Fernández Baca; el periodista Santiago Pedraglio; y Vidal Pino, docente de la Universidad del Cusco.
Las invitaciones estarán dirigidas a las autoridades, representantes del Estado, universidades, sociedad civil y periodistas. Transparencia viene ya confirmación de los asistentes provenientes de Chimbote y Huaraz; quienes deberán contactar y enviar la síntesis de sus propuestas para la lucha anticorrupción al correo khuaraca@transparencia.org.pe
Las actividades de la Comisión Presidencial de Integridad del jueves 17 de noviembre se desarrollarán en el Hotel Los Libertadores, en el centro histórico de Trujillo; reuniones en dos turnos, en las que participarán autoridades y miembros de la sociedad civil de La Libertad, Áncash, Lambayeque y Piura. (Nora García Vásquez – Perú en Línea)
Comentarios
Comentar