Huaraz en Línea.- Las principales autoridades regionales de Ancash se encuentran bajo investigación de parte de la fiscalía por los delitos de lavado de activos.
El Fiscal titular de la tercera fiscalía de Huaraz, Guillermo Rizarsaburo Palma, anunció que se abrió proceso de investigación en contra del presidente regional Enrique Vargas por el presunto delito de falsa declaración en proceso administrativo y falsificación de documentos.
Asimismo, en contra del consejero delegado Ángel Duran, por el presunto delito de extorsión. Además el representante del Ministerio Público señaló que ambos son investigados por lavado de activos.
Ambas autoridades tendrán que rendir sus respectivas manifestaciones durante los próximos días a fin de proseguir con las investigaciones a nivel fiscal y de este modo esclarecer las denuncias que obran en su contra.
Sobre las denuncias de extorsión, el consejero delegado, Ángel Durán tiene otros procesos por difamación en agravio de varias ex autoridades y personalidades de la región. (www.huarazanenlinea.com)
Comentarios
Comentar