Empresaria en huelga de hambre: ¡“Quiero que me paguen!”

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).-  Con carteles en mano y acompañada de su madre, hermana, cuñada y su menor hijo, la empresaria huaracina, Rocío Carrera Huaranga, quien asegura haber financiado la campaña del presidente regional, César Álvarez Aguilar y del congresista Heriberto Benítez Rivas, inició esta mañana su huelga de hambre.

 

(Fotos Gonzalo Horna)

 

El lugar elegido por  la supuesta militante de Cuenta Conmigo para iniciar su protesta fue la entrada de la parroquia San Carlos Borromeo.

El motivo de la medida de lucha es exigir al GRA el pago de 250 mil soles que según refiere esta institución le tendría pendiente por el servicio de refacción del local del Ministerio de Trabajo, en Huaraz.

“Esta medida de lucha no lo voy a levantar hasta que me paguen. Eso es todo lo que quiero y espero que esta vez el presidente regional haga caso a mi petición, pero yo voy a seguir hasta que haya una respuesta de parte del presidente”, declaró.

Rocío Carrera, representante de Servicios Generales Andy, empresa a la cual la subregión le debería, señaló que serían 15 los trabajadores  perjudicados con esta deuda, incluso anunció que ellos también se sumarían a la medida de lucha en los próximos días.

RECIBE AMENAZAS

La  ocasión fue propicia para Carrera Huaranga reiterara la denuncia con respecto a las amenazas que estaría recibiendo por personas allegadas al GRA.

Esta vez mostró un celular con mensajes de texto que señala frases como: “Si sigues jodiendo, te voy a hundir y vas a saber quién soy”.

Estos mensajes serían enviados desde internet y no están firmados.