Comentar

Obispo de Chimbote condenó asesinato de ex consejero regional Ezequiel Nolasco

Chimbote en Línea (Locales)  “Estoy consternado, pues además se trata de la historia trágica de un caso emblemático”, dijo esta mañana el Obispo de Chimbote a nuestro diario digital, al enterarse del asesinato del ex consejero regional Ezequiel Nolasco.

Mons. Angel Francisco Simón Piorno, quien se encuentra fuera de la ciudad, se mostró preocupado una vez más por la ola de crímenes, a manos de sicarios, que se registra en la ciudad y la región Áncash.

Hace unos minutos, en la página web de la Diócesis de Chimbote, se puede leer el siguiente texto: El Obispo de la Diócesis de Chimbote, Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, expresa sus sentidas condolencias a la familia del señor Ezequiel Nolasco Campos, quien fue asesinado anoche a manos de sicarios. A su vez, expresa su rechazo, una vez más, a estos actos criminales que atentan contra el don más preciado de Dios: la vida; y convoca a las autoridades y ciudadanos a unirse por la paz y el no avance del accionar delictivo. (Redacción central)