Comentar

Áncash: cinco músicos mueren tras caída de minivan a abismo de 500 metros en Corongo

Chimbote en Línea.- Una minivan que transportaba a una banda musical cayó a un abismo de 500 metros de profundidad causando la muerte de 5 personas, en la ruta Yanac - Taricá, en la provincia de  Corongo, en la sierra de Áncash.

De acuerdo a las primeras informaciones, la banda musical partió de la región La Libertad con destino al distrito de Huacrachuco, provincia de Marañón, en la región Huánuco.

Entre los fallecidos figuran los siguientes nombres: José Alexis Amaya (Clarinete); Juan Carlos (Tumba); Jesús Pineda Sanchez (percusión); y Guzmán Clever González Barrios (chófer); además de una mujer de nombre Aidé.

Los pasajeros heridos luego de cruzar el túnel de Yanac fueron Ulises Sánchez Angulo (30), Jhonatan Tandaypan Valverde (29), Paolo Laureado Vargas (30), Cleyner Cenizario López (24) y Jeancarlo Otiliano Alambrado (21).

Finalmente, es preciso informar que la Policía de Alta Montaña de la región ya se aproximó al lugar de los lamentables para recuperar los cuerpos de las víctimas, mientras que la Fiscalía Mixta asumió las investigaciones del caso. (Redacción central)