Chimbote en Línea. – El doctor Marcial Quinto Gomero, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el martes 18 del corriente, tomó juramento a la doctora Karina Gisela Báñez Lock como jueza superior provisional de la Sala Laboral Permanente de esta sede judicial.
La promoción de la citada magistrada se dio a raíz de la designación del doctor Raúl Serafín Rodríguez Soto como integrante de la Unidad de Investigación y Anticorrupción de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA).
En este sentido la Sala Laboral, a partir de hoy, ha quedado conformada por los doctores Saby Percy Tarazona León (presidente) y Haydée Roxana Huerta Suárez; además de la doctora Báñez Lock.
Asimismo, la máxima autoridad de la CSJAN, juramentó al doctor Roberto Carlos Díaz Alván como juez supernumerario del Juzgado Mixto, en adición Juzgado Penal Unipersonal, de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.
JURAMENTACIÓN DE JUEZ DE PAZ LETRADO
En otro momento de la ceremonia protocolar, ante la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los jueces especializados y/o mixtos del Distrito Judicial de Áncash, el doctor Rodrigo Alejos Carrera, juró al cargo de juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado, en adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Huacaybamba (Huánuco).
Comentarios
Comentar