Chimbote en Línea.- Después de la denuncia sobre el abandono de la Biblioteca Municipal de Nuevo Chimbote, la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Rosa Neyra de Loyola, informó que las casas editoras que deseen participar en la “Felinch 2014”, deberán de cancelar el uso de los stands con la donación de libros.
La finalidad de esta disposición municipal es la de enriquecer y actualizar la biblioteca “Inca Garcilaso de la Vega” que actualmente solo cuenta con 7 mil 800 libros.
Asimismo Rosa Neyra de Loyola manifestó que las casas editoras deberán entregar los libros a la biblioteca municipal con un valor mayor a los 700 nuevos soles, con ello podrán acceder a uno de los 40 stands que se ubicaran para la feria“.
“El objetivo de este importante evento es tener la presencia de la mayor cantidad de casas editoras como de Chimbote y de todo el país, con ello contribuirán con nuestra biblioteca municipal y a la vez a fomentar la lectura en los ciudadanos”, puntualizó.
Como se sabe la VII Feria del Libro de Nuevo Chimbote, se realizará del 14 al 23 de noviembre y contará con la visita de importantes escritores del país. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar