Chimbotenlinea.com (Fuente Correo).-María Julca Quiliche jamás olvidará el abuso e indiferencia de los que pensó eran parte de su familia. Esto debido a que su exsuegra, María Sánchez Quiñoque, le inyectó una supuesta medicina para curarla de una gripe, la cual le provocó la pérdida de su bebé.
(Foto referencial)
"Llegué a Morropón a recoger a mis hijos, pues ella (suegra) se los había llevado, como estaba con gripe me inyectó algo para curarme. Luego de eso me sentí mal y al ir al baño boté a mi bebé", contó María Julca.
La joven madre tenía tres meses de gestación y fue a la ciudad norteña a recoger a sus hijos de su primer compromiso.
"Ella se los llevó para que estudien, pero cuando fui solo trabajaban. Yo nunca quise que se vayan", aseguró.
Tras el aborto, la suegra la insultó y botó de su casa, en Morropón. La misma respuesta obtuvo de su expareja, David Navarro, quien le dijo que ya no quería estar con ella.
María Julca denunció a sus exfamiliares por secuestro ante la Tercera Fiscalía de Nuevo Chimbote, por apoderarse de sus hijos sin permiso.
Además, en el Ministerio Público de Chiclayo se investiga a la exsuegra por aborto agravado.
DATO
Pide ayuda, la joven madre no cuenta con los recursos suficientes para continuar con las denuncias, por ello pide apoyo de la comunidad. Ella necesita recuperar a su hijo de 2 años, quien está en poder de su padre en Chiclayo.