Chimbote en Línea (Deportes).- Los jugadores de José Gálvez volvieron hoy a las prácticas todavía afectados anímicamente por la derrota de 1 a 0 que sufrieron ante Alianza Lima el sábado en el estadio de Matute. Varios admitieron que jugaron un pésimo partido, tal vez el peor del campeonato 2013.
(Foto Lindberg Cruzado)
Sin embargo, el director técnico Javier Arce les pidió que levanten el ánimo porque se viene un choque difícil ante León de Huánuco el sábado a las 6 de la tarde en Chimbote.
“León de Huánuco está herido, empató en su casa y vendrá a Chimbote a darlo todo por recuperarse, hay que estar preparados para ese partido, es ocioso seguir hablando de la derrota ante Alianza Lima”, mencionó.
El capitán del equipo Jerson Vásquez dijo que Alianza Lima pudo haber terminado el primer tiempo con 3 ó 4 goles a su favor, que le faltó efectividad a sus delanteros y que Gálvez jugó un mal partido, pero que ahora queda levantarse ante los huanuqueños.
“Fue un partido malo, sin ideas, hay que ser realistas y no engañarnos, Alianza pudo haber terminado el primer tiempo con 3 ó 4 goles a su favor, les faltó efectividad. Ante León de Huánuco hay que salir a buscar el partido y no esperar que nos conviertan 1 ó 2 para recién reaccionar”, dijo mortificado.
El equipo del pueblo entrenó hoy en el campo deportivo de la Florida y mañana lo hará en el estadio municipal de Coishco. (Por: Lindberg Cruzado)