Chimbote en Línea (Deportes).-El golero galvista Daniel Reyes no entrenó esta mañana por precaución, el domingo ante Cristal terminó golpeado, tiene el muslo inflamado, pero dijo que de todas maneras llegará bien para el partido ante Cienciano en el Cuzco.
(Foto Lindberg Cruzado)
“Con Cienciano tenemos un partido bien difícil por la altura, porque el rival todavía busca llegar a la Sudamericana. Tenemos también la presión por la bolsa de minutos de hacer jugar a tres juveniles, pero creo que estos muchachos entregarán todo en el campo para procurar arrancar un empate”, declaró.
Aunque Reyes admitió que el partido decisivo lo tendrán la próxima fecha ante Universitario de Deportes en Chimbote, que corresponde al último partido del campeonato.
“Con los cremas en Chimbote jugamos la clasificación a la Sudamericana, tenemos que ganarlo sí o sí, para eso estamos ya concentrados, pero ahora pasemos primero lo de Cienciano. Muchos pensaban que ya no levantamos por las siete derrotas consecutivas, pero ganamos bien al líder del torneo, así es el futbol, no hay favoritos”, agregó.
José Gálvez volvió a los entrenamientos esta mañana en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.(Por: Lindberg Cruzado)