Chimbote en Línea (Deportes).-El delantero colombiano Martín Arzuaga y el lateral izquierdo Gerson Vásquez se agarraron a golpes en los camerinos tras la derrota que sufrió José Gálvez ante Sport Huancayo de 2 a 0.
(Foto Archivo)
A los 16 minutos del primer tiempo el árbitro Diego Haro expulsó al “Toro” Arzuaga por haber mentado la madre a su compañero de equipo Vásquez. En el terreno de juego se dijeron de todo, cruzaron palabras de grueso calibre, pero la bronca no quedó allí.
Apenas terminó el partido Gerson Vásquez le reclamó en los camerinos a Arzuaga por la mentada de madre y allí se agarraron a golpes, sus compañeros tuvieron que separarlos y calmar los ánimos de ambos jugadores.
Varios jugadores condenaron la actitud de Martín Arzuaga de haber mentado la madre a Gerson Vásquez, por eso contaron de lo sucedido a la prensa en el anonimato.
Sin embargo, el gerente deportivo del José Gálvez, Miguel Koo Chia, negó que haya ocurrido tal incidente. “Todo lo que pasó lo vieron en las imágenes, en el campo terminó el problema”, declaró.
Lo cierto es que Martín Arzuaga que estuvo cinco fechas sin jugar por una lesión hasta hace dos semanas se perderá el partido del domingo ante Sporting Cristal por la expulsión ante los huancaínos.
Los dirigidos por Javier Arce vuelven mañana a las prácticas, a las 9.30 a.m. en el estadio Centenario.(Por: Lindberg Cruzado)