Barra "Los Leales" llevó una torta para que compartan después de los entrenamientos
El Club José Gálvez está de fiesta, cumple 61 años de fundación y este sábado quieren festejarlo a lo grande ganando a la Universidad San Martín en Chimbote para ir asegurando su participación el próximo año en la Copa Sudamericana.
(Foto: Lindberg Cruzado)
Esta mañana, al término de los entrenamientos, los integrantes de la barra “Los Leales” llevaron una torta al estadio Centenario para compartirlo con los jugadores, el comando técnico y los dirigentes.
El ambiente fue de lo mejor, hay buen ánimo en el plantel que ya no piensa más en las cuatro derrotas que sufrieron consecutivamente. El volante Carlos Barrena dijo que ahora están mentalizados en ganar.
“El pueblo de Chimbote está de fiesta por los 61 años de Gálvez, hay que regalarles una alegría a todo el aficionado, tenemos que ganar sí o sí a San Martín, que es un equipo fuerte, con buenos jugadores”, declaró.
Marco “Chemo” Ruiz todavía es duda ante los santos, pero pidió a sus compañeros concentración, mucha actitud y ganas para obtener una victoria.
“Esta fecha es vital, hay que ganarla porque se vienen dos partidos muy difíciles fuera, con Inti Gas y Sport Huancayo. Espero recuperarme para el sábado, sino ocurre igual hago fuerzas para que mis compañeros consigan los tres puntos”, añadió.
“Chemo” Ruiz sufrió una contractura en el muslo de la pierna izquierda el último partido ante Cobresol. Su lugar sería ocupado por Manuel Calderón.(Por: Lindberg Cruzado)