Chimbote en Línea (Deportes).- El triunfo de Inti Gas ante Universidad de San Martín presionó al José Gálvez a ganar a Cienciano en el Cuzco, es que los ayacuchanos se pusieron a un punto de los chimbotanos.
El defensa central Paulo Ramos admitió esta mañana que su equipo depende hoy de otros resultados y que la única manera de ganar el cupo para la Sudamericana es ganando a los cusqueños.
“Cayó mal el triunfo de Inti Gas porque nos pasó un punto, ahora las cosas son distintas, hay que ir al Cuzco por el triunfo, pelearemos hasta el último, aunque no podremos contar con todo el plantel porque la bolsa de minutos nos obliga incluir tres juveniles”, declaró.
Precisamente tras las prácticas el estratega chimbotano Javier Arce confirmó en el once titular a los juveniles Diego Encinas (lateral derecho) y a los delanteros Pietro Flores y Junior Aguirre.
José Gálvez viajará mañana viernes a la 1 de la tarde a Lima para el sábado en horas de la tarde enrumbarse al Cuzco para el choque del domingo.
Los chimbotanos tienen 58 puntos, uno menos que Inti Gas, que la próxima fecha juega de visita con Sport Huancayo, pero termina el campeonato jugando con el descendido Cobresol en Ayacucho, mientras que Gálvez jugará la última fecha de local ante Universitario.(Por: Lindberg Cruzado)