
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Javier Arce continuará como director técnico del José Gálvez, tenía contrato para la primera rueda, pero su desempeño ha sido aprobado por los dirigentes. Así lo anunció el nuevo presidente Henry Orellana Domínguez, que esta mañana llegó al estadio Centenario para presenciar el entrenamiento del plantel.
(Foto Lindberg Cruzado)
“No voy a mencionar nombres, pero sabemos quiénes podrían ser, necesitamos completar el plantel porque hemos tenido serios problemas la primera rueda por la falta de jugadores, se ha tenido que sacar gente de la reserva, que me parece bien, pero desorganizamos otro equipo que está en competencia”, señaló.
Henry Orellana dijo también que espera debutar en el cargo ganándole a Alianza Lima, el domingo en Chimbote. Ha contratado diez bandas de músicos para que animen desde las tribunas y buses para que trasladen a los hinchas desde diferentes puntos de Chimbote y Nuevo Chimbote.
“Será una fiesta el estadio Centenario, vamos a recuperar la identidad del pueblo con su equipo, lo único que pido a los hinchas es llenar nuestro recinto deportivo”, añadió.
Cobran sueldo atrasado
El nuevo presidente galvista informó también que mañana cobrarán los jugadores su sueldo de abril.