Refuerzo argentino Ignacio Capitani ya entrena con José Gálvez

Dirigentes esperan hasta mañana a Orejuela, de lo contrario piensan en Mauricio Montes

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Se fueron Osnar Noronha y el colombiano Emerson “El Piojo” Acuña, pero ya llegó el segundo refuerzo del José Gálvez para la liguilla. A la incorporación del defensa central Ismael Alvarado se suma el argentino Ignacio Capitani de 25 años que se desempeña como volante de avanzada.

(Foto Lindberg Cruzado)

Capitani fue presentado esta mañana al comando técnico y al plantel de jugadores e inmediatamente empezó a entrenar en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Tras las prácticas conversó con los referentes de su nuevo equipo y con el entrenador Javier Arce. Con ellos se comprometió a esforzarse al máximo para aportar  en la liguilla.

“Es la primera vez que llego a Perú y quiero ganarme un nombre con trabajo y esfuerzo. Gálvez tiene el objetivo de llegar a un torneo internacional y eso me emociona, quiero aportar, físicamente me siento bien, esperaré la oportunidad que me dé el profesor Arce”, declaró.

Ignacio Capitani proviene del Tanque Sisley de Uruguay y empezó su carrera como futbolista jugando en el Rosario Central de su país. Es volante de avanzada y cubrirá el puesto de Osnar Noronha que regresó al Juan Aurich.

Orejuela o Montes

El presidente galvista, Sandro Bazán, informó que esperan hasta mañana a Carlos Orejuela para que se desligue del Sport Boys, caso contrario iniciarán las tratativas con Juan Aurich para pedir en calidad de préstamo hasta diciembre al delantero Mauricio Montes.

“Con Orejuela hemos acordado el aspecto económico, si hasta mañana no resuelve su situación con Boys buscaremos otra opción que podría ser Mauricio Montes. Hemos conversado con Oviedo y parece que no habría problemas en cedernos en calidad de préstamo a su delantero”, añadió.