Chimbote en línea (Deportes).- Augusto Sipión juramentó esta tarde como flamante presidente del Club José Gálvez. Tras asumir el cargo anunció la contratación de seis refuerzos para sacar a flote al equipo del pueblo, que está penúltimo en la tabla de colocaciones con 21 puntos.
“Vamos a tener dos defensas, dos volantes y dos delanteros de jerarquía, serán jugadores con experiencia en torneos internacionales, varios de ellos son seleccionados nacionales. Vamos a reforzar el plantel para recuperar el protagonismo”, indicó.
En la lista de refuerzos se confirmaron los nombres de Michael Guevara (ex Juan Aurich), Reimond Manco (UTC), Jesús Álvarez (Sporting Cristal) y el argentino Sergio Almirón.
La nueva junta directiva galvista definirá esta semana sobre las incorporaciones que realizarán en agosto, apenas se abra el libro de pases.
Premio si ganan a León de Huánuco
Por otro lado, Augusto Sipión conversó con los representantes del plantel de jugadores, Daniel Reyes y el argentino Claudio Velásquez, para ofrecerles un premio de 5 mil dólares si ganan a León de Huánuco este jueves de visita.
Sobre la permanencia de Nolberto Solano en la dirección técnica, Sipión dijo que se reunirá primero con “Ñol” y después decidirán.
“Vamos a conversar con Solano, queremos salir de la zona de descenso, ya veremos. Ahora la prioridad es reforzar el equipo”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar