Chimbote en Línea (Deportes).- José Gálvez recibirá mañana a las 5.45 de la tarde a la Universidad de San Martín en su estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, en un partido de vida o muerte para ambos equipos.
Los locales con 17 unidades y los santos con 10 en el último lugar están obligados a ganar para defender su permanencia en el fútbol profesional.
Nolberto Solano esperó hasta hoy al argentino Claudio Velásquez para pilotear el ataque porteño, pero el “Karioka” no se recuperó de una contractura a la pantorrilla izquierda.
Gálvez jugará con un solo delantero, será Junior Aliberti y un poco más retrasado Saulo Aponte, dupla que le ha venido también dando resultados los últimos encuentros de local.
La otra novedad en el once chimbotano es la de Fisher Guevara, quien será de la partida en reemplazo del moreno Daniel Reyes, quien ha sido confirmado en el equipo titular de la reserva.
Miguel Cevasco pidió a los hinchas acudir al Centenario “porque es el momento de que muestren identificación con el club. Nosotros pondremos nuestra parte, pero queremos el apoyo del público, en estos momentos difíciles necesitamos el aliento de los chimbotanos”, refirió.
Alineación:
Guevara; Cabello, Ramos, Salinas, Vásquez; Ruiz, Cevasco, Salcedo, Tejada, Aponte; Aliberti. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar