Chimbote en Línea (Deportes) El capitán del José Gálvez, Jerson Vásquez Shapiama, dijo que después de la victoria casi imposible ante Cienciano de 3 a 2 ganar el viernes a Juan Aurich en Olmos no es imposible.
“Antes del partido con Cienciano conversamos que si no perdíamos la fe los resultados serán posibles. Ganamos a los cusqueños con entrega, el 2 a 0 en contra no fue imposible remontar, este triunfo nos llena de confianza para enfrentar a Aurich y traernos los tres puntos”, declaró.
El lateral izquierdo felicitó también a sus compañeros César Medina por su gran desempeño ante los cusqueños y a Marco Ruiz por el gol del triunfo.
“Medina es un gran jugador y el sábado lo demostró, estoy feliz por su buena participación y Marco (Ruiz) porque con su ímpetu se impuso y marcó el gol de la victoria que nos permite viajar a Olmos con confianza de sacar un resultado positivo”, agregó.
Jerson Vásquez puso en claro que no es cierto que sea el goleador momentáneo del campeonato por patear penales. Ha marcado 9 goles jugada la fecha 22 del campeonato.
“Ante Cienciano he demostrado a algunos envidiosos que también sé convertir de otra forma. Estoy contento con lo que me está pasando en lo personal, pero nada es regalado, todo es trabajo y esfuerzo”, declaró.
Cabe indicar que Gálvez volvió esta tarde a los entrenamientos en el polideportivo de Bruces. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar