Delanteros de José Gálvez realizaron trabajos de definición y Almirón ya firmó

Galvistas entrenaron hoy en Polideportivo de Bruces.

Chimbote en Línea (Deportes)  Al término de las prácticas de esta mañana, en el polideportivo de Bruces, el profesor Julio Zamora llamó a los cuatro delanteros de José Gálvez: Claudio Velásquez, Junior Aliberti, Saulo Aponte y Sergio Almirón.

Con ellos realizó trabajos de definición en área chica, el “Negro” no quiere dejar nada suelto para hacerse de la victoria ante Melgar este sábado a las 8.45 p.m. en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

El delantero argentino Sergio Almirón es desde hoy jugador de José Gálvez, al mediodía firmó contrato, pasó los exámenes médicos y ya está listo para su debut ante los arequipeños.

“Conozco a los jugadores, sé de su capacidad, he venido entrenando con ellos, por eso digo con convicción: vamos a demostrar que estamos para cosas mayores, no para defender una categoría y esta nueva etapa la empezamos ganando el sábado a Melgar”, señaló.

Almirón tiene sed goleadora, estuvo entrenando duro todo este tiempo para volver con fuerza al fútbol peruano.

“Quiero ganar con Gálvez, devolver la alegría a todos los chimbotanos con goles, con mi trabajo”, agregó.

Los directivos galvistas esperaban esta tarde cerrar las negociaciones con Giancarlo Carmona y Christian Cueva. Ya firmaron también Edson Gómez (ex Aurich) y Sebastián Lozano (ex Alianza Lima).

El plantel chimbotano concentrará mañana en un hotel de Nuevo Chimbote para el choque con Melgar. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar