
Chimbote en Línea.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, lamentó que ninguno de los candidatos que participaron del debate electoral con miras a los comicios electorales del 7 de diciembre no haya presentado una propuesta de integración regional.
“No se planteó una propuesta de plan integral para el desarrollo de Áncash, es decir cómo podemos conseguir la unidad de la región entre costa y sierra para poder salir adelante con los pocos recursos que tenemos”, expresó.
León Menéndez, discrepó con uno de los candidatos quien pretende ejecutar obras por administración directa, a fin de solucionar la problemática de las obras paralizadas.
“No es una solución, pues quien va responder por una obra mal hecha si se ejecuta bajo esta modalidad. No hay capacidad económica ni garantía como para responder ese tema, además se prestaría a tener trabajadores fantasma y una baja calidad en la mano de obra”, anotó.
El funcionario advirtió a los dos contendores (Waldo Ríos y Narváez Soto) quienes participarán en esta segunda vuelta electoral regional, que de salir uno de ellos elegido como presidente de Áncash, no van a encontrar una “casa nueva” sino una llena de huecos, sin ventanas y con deudas por todos lados.
“Uno de ellos tendrá que vérselas para sacar a la región del abismo en el que se encuentra”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar