Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Debido a los altos índices de contaminación en los ecosistemas del río Santa y la Bahía del Ferrol, el candidato a la presidencia regional por movimiento político El Maicito, Arturo Torres Calderón, considera que necesario construir plantas de tratamiento de aguas residuales tanto en la ciudad de Huaraz y Chimbote para solucionar este problema.
Torres Calderón se comprometió, de acceder a la presidencia regional, a edificar estas dos plantas de tratamiento en ambas ciudades pues son bastiones de la economía en la región Áncash.
Dicha propuesta fue dada a conocer por el candidato en su visita nocturna que realizó a la populosa urbanización El Trapecio, donde realizó una caminata con antorchas y banderas, acompañado de numerosos simpatizantes con su propuesta de gobierno.
Cabe indicar que en encuestas realizadas por prestigiosos medios de comunicación nacionales, regionales y locales, Arturo Torres Calderón se encuentra ocupando el primer lugar en la preferencia de los electores.
Comentarios
Comentar