Chimbote en Línea.- El candidato presidencial por el Partido Nacionalista, Daniel Urresti Elera, interrumpió su visita proselitista a Chimbote y regresó a Lima por “problemas de salud”.
Wilfredo Luna que postula al Congreso en Áncash dijo que Urresti se sintió mal de salud, aparentemente por cólicos y retornó a Lima.
“Señores periodistas disculpen, pero no se llevará a cabo la conferencia de prensa porque el general Urresti ha regresado a Lima por cuestiones de salud, algo habrá comido que le ha caído mal”, pronunció.
Sin embargo, personas de la cúpula del Partido Nacionalista en Chimbote revelaron que el candidato presidencial decidió regresarse a Lima antes de culminar con su itinerario porque los encargados de su campaña no organizaron bien su visita.
Incluso mencionaron que fue llevado al muelle artesanal pero no hubo quien lo reciba.
Urresti habló poco de sus propuestas respecto a Áncash y Chimbote, ofreció ejecutar Chinecas y revertir Siderperú al Estado, lo mismo que prometió el presidente Ollanta Humala y no cumplió.
Pero sí tuvo tiempo en el mercado La Perla de apuntar su batería contra sus opositores. Respeto a César Acuña dijo que “un plagiador no puede ser presidente de la República”.
Sobre Alan García mencionó que no le preocupa porque no pasará a la segunda vuelta. Incluso aseguró que el 10 de abril será su fin como político.
“El 10 de abril es el fin de Alan García, ya hay uno menos en esta contienda, los peruanos se han dado cuenta que solo habla mentiras”, pronunció.
Finalmente indicó que Keiko Fujimori sería capaz de decir que va a enviar a su padre al penal de Piedras Gordas por el simple hecho de que la gente vote por ella. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar