Chimbote en Línea.- El candidato al gobierno regional de Áncash por el Partido Humanista Peruano, Luis Luna Villarreal, realizó su cierre de campaña renovando su compromiso de una gestión honesta y transparente.
El candidato luego de desplazarse, junto al candidato a la comuna provincial, Luis Denegri, por las principales calles de Chimbote, el aspirante al sillón regional se trasladó a la Plaza Grau, donde realizó su mitín de cierre de campaña.
Dijo que hoy más que nunca es necesario estar unidos para lograr el cambio, que todo es cuestión de voluntad para superar esta situación de crisis que actualmente afronta nuestra región. Añadió que está preparado para gobernar.
Cabe resaltar que durante la realización de la actividad no se observó la participación de artistas nacionales, tal como sucedió en algunos de los mítines de candidatos en la presente contienda electoral.
Al respecto Luna Villarreal señaló "Todos vinieron por su propia voluntad y porque están comprometidos con esta causa. Aquí como siempre no se pagó a nadie, gracias por estar presentes". (Redacción central)
Comentarios
Comentar