Obispo en desacuerdo con debate entre candidatos al gobierno regional‏

Chimbote en Línea.- Tras anunciarse una posible segunda vuelta electoral, el Obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, dijo estar en desacuerdo con un debate entre los candidatos, Ricardo Narváez y Waldo Ríos quienes aspiran llegar al Gobierno Regional de Áncash.

“No soy partidario de hacer reuniones y más debates para qué. Cuando ustedes le han preguntado a uno de los candidatos (Waldo Ríos) de su propuesta no ha querido responder. Lo único que debe hacer la población que está harta de tantas mentiras, esperar a que se cumplan con lo prometido”, expresó.

El prelado aseguró que muchas veces al momento de votar los electores no se acuerdan de los debates y votan como les viene en gana. “Solo espero que la población tengan los ojos bien abiertos y decida por la mejor opción, ya que se pone en riesgo el desarrollo integral de Áncash que me parece importantísimo después de todo lo que nos ha ocurrido”, sostuvo.

Respecto a la propuesta de Waldo Ríos, candidato regional por el partido político Puro Áncash, Simón Piorno aseveró que su propuesta de regalar 500 nuevos soles a las familias es incumplible.

“Dar plata del canon como si fuera cancha, eso no se puede hacer porque si lo hace irá a la cárcel y tendremos la segunda edición del presidente regional encarcelado”, apuntó.

(Texto y foto: Milton Palpa)
 

 

 

Comentarios

Comentar