Chimbote en Línea.- Los militantes del movimiento político regional Ande-Mar realizaron el pasado 14 de junio las elecciones internas para designar a sus candidatos a regidores, alcaldes distritales, provinciales y regionales en toda región Áncash.
Este proceso electoral interno se realizó en todas las sedes partidarias con las que cuenta esta agrupación política en toda la región, tanto en Huaraz como en Chimbote y Nuevo Chimbote. Las elecciones empezaron a las 9.30 a.m. y concluyeron después de la 1.30 p.m.
El líder de Ande-Mar y candidato a la presidencia regional, Ricardo Narváez, hizo un llamado a todos sus copartidarios a lo largo y ancho de la región para que continúen trabajando con honestidad, transparencia y humildad.
“Agradezco a todos los militantes en la región Áncash y al equipo de campaña que viene trabajando intensamente, a seguir haciéndolo siempre con estos tres valores que nos caracterizan: honestidad, transparencia y humildad”, sostuvo.
Refirió asimismo: “Los ancashinos somos gente de primera, nosotros estamos llamados con nuestro esfuerzo y trabajo honrado a hacer de Áncash una región líder y que marque los pasos del destino de nuestra patria. Estamos seguros de que lo mejor está por venir”, puntualizó el candidato. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar