Chimbote en Línea.- En conferencia de prensa el candidato a la presidencia regional de Áncash, Arturo Torres Calderón, por el movimiento independiente “El Maicito” denunció que todas las acusaciones en su contra que se han hecho en los últimos días, obedecen a una guerra sucia para desprestigiarlo a pocos días de los comicios electorales.
El candidato manifestó que la “campaña sucia” contra su persona y los integrantes de su agrupación que lo acompañan se desata a través de las redes sociales del Facebook “Quiero que sepan que El Maicito no tiene ninguna vinculación directa o indirecta con el movimiento Cuenta Conmigo”, expresó.
Advirtió que otra prueba que tienes es de los ataques desde la cuenta Facebook Comandochin Cuenta Conmigo. “Hemos sido objetos de esos ataques y tenemos pruebas que están en esta página y se da a través de una persona que oculta su identidad”, anotó.
El aspirante al sillón regional, dijo que a pesar de no contar con pruebas supone que personas del movimiento regional Manpe estarían detrás de la campaña sucia en su contra. “Ellos fueron escuchados hablando de una planificación de campaña sucia que se dio un restaurante”, subrayó.
Torres Calderón, presentó de manera oficial a su equipo técnico y personas que lo acompañan en esta contienda electoral. Él asegura que ellos nunca tuvieron relación con el movimiento de Cuenta Conmigo, es más adujo que varios de ellos fueron fundadores del Rema.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar