Chimbote en Línea(Elecciones 2014).- Sabino Ponce Rosso, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa por el partido Renovación Ancashina, se apostó junto a su portátil en la Plaza de Armas de Chimbote para rechazar la posibilidad de ser excluido de carrera electoral.
El aspirante al sillón municipal dijo que seguirá en campaña, a pesar que la Corte Suprema de Lima haya declarado nula la queja presentada luego de que el ex fiscal Dante Farro Murillo interpusiera una querella en su contra por haberlo llamado corrupto en una movilización realizada por el Colegio de Abogados y la Diócesis de Chimbote.
No obstante lamentó esta situación, señalando que la condena un año de prisión suspendida sumado al pago de reparación civil de 10 mil soles, se dio en abril del año pasado, pero aun así se determinó de esta forma. “Con esto hay se puede demostrar una vez más que el Poder Judicial sigue siendo manejado por otros intereses”, anotó.
Ponce Rosso señaló que ante esta situación tuvo que presentar un recurso de revisión ante la Sala Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, asimismo un documento escrito sobre las investigaciones que se hicieron contra Farro Murillo, quien está inmerso en supuestos actos de corrupción en su gestión. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar