Chimbote en Línea.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote viene cumpliendo con la entrega de 133 bolsas de víveres a personas de pobreza y pobreza extrema.
Esta labor es posible a través del área social a cargo de la Milagros del Rosario Cueva, quien junto a su personal, viene recorriendo por las calles de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco, Santa y zonas rurales, tratando de captar a las personas que necesiten de apoyo.
El pasado 26 de junio se inició la campaña en alrededores del casco urbano de Chimbote; entregando 30 bolsas de víveres y panetoncillos a personas indigentes y con grado de discapacidad.
Hoy se continuará con la entrega de víveres y panetoncillos en dos zonas vulnerables que son el asentamiento humano Los Licenciados III Etapa en el distrito de Nuevo Chimbote y el centro poblado “San José” de la zona rural.
Cabe recordar que el problema de la pobreza es una necesidad y compromiso de nuestra entidad, no sólo por razones humanitarias, sino también por razones económicas.
La pobreza es un círculo vicioso que genera efectos sostenidos y disminuyen preocupantemente la calidad y niveles de vida de los personas, afectando las posibilidades de crecimiento económico y estabilidad social de las familias.
Comentarios
Comentar