Chimbote en Línea.- Para la virtual alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García el juez (Luis Pérez Granados) quien decidió el inicio del juicio oral en su contra y de su pareja Wilmer Agapito, desconoce el proceso que se le sigue por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.
“Me parece que el juez es nuevo, por lo que desconoce el caso. Es un gran error hablar de desbalance económico, porque en el expediente de la Fiscalía los peritos han determinado que no existe nada de eso. Nuestros ingresos que tenemos se justifican con las ventas de la empresa”, expresó.
Espinoza García señaló que en reiteradas veces advirtió que el fiscal que formalizó el caso, Laureano Añanca Chumbe insiste en acusarla. No obstante cuestionó que no haya hecho lo mismo cuando las ex autoridades provincial y regional cometían presuntas irregularidades en nuestra región.
Como se recuerda ayer por la tarde en audiencia pública, el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente, Luis Pérez Granados, admitió la acusación de las partes, contra Espinoza García y su pareja, acusados por el delito de enriquecimiento ilícito el fiscal, Añanca Chumbe solicitó 7 años de prisión efectiva.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar