Chimbote en Línea.- Prisión preventiva por nueve meses deberá cumplir el sujeto que disparó e hirió gravemente al vigilante particular de una discoteca de dudosa reputación en Nuevo Chimbote, por ser acusado del delito de homicidio calificado, en grado de tentativa.
Esta decisión de la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, María Zulueta Cabrera, fue adoptada luego que ante la Fiscalía, Ismael Marco Melgarejo Paredes (27) aceptó que el pasado 21 de junio por la madrugada, se acercó hasta el local conocido como 'La Bravaza', ubicado en el asentamiento humano Los Cedros en Nuevo Chimbote, para acabar con la vida de Cristian Casio Rosales (22), con quien sostuvo una pelea horas antes.
Según se supo al no encontrar a su víctima, disparó dos veces al vigilante del lugar, identificado como Samuel Argume Paredes (47) hiriéndolo gravemente en el abdómen y el brazo izquierdo. En la balacera, el agresor también terminó disparando contra su hermano, causándole una herida.
Durante la audiencia del prisión preventiva, la defensa técnica de Melgarejo Paredes se allanó a todos los cargos. El imputado se rehusó a declarar ante la magistrada, quien ordenó su internamiento en el penal de Cambio Puente de Chimbote. (Con datos de CSJS)
Comentarios
Comentar